domingo, 20 de julio de 2008

Relato Interactivo

Esta va ser una típica historia de chico y chica, pero no va ser una historia como las demás.
Esta sera una historia interactiva, ¿que quiere decir interactiva? interactiva significa que vosotros los lectores podréis cambiar el rumbo de la historia como más os apetezca, mediante de vuestros comentarios. Solo tendréis que escribirme en la sección comentarios de cada entrada.

Aquí empieza la historia:

David, 20 años estudiante universitario, nacido en un pequeño pueblo de provincias, vive desde hace dos años en Madrid donde comparte piso con un chico ingles y una chica francesa. Físicamente alto, con una ligera melena castaña que afila su cara, ojos marrón miel y barba malcrecida.

(Hoy terminare aquí para que os vayáis familiarizando con las reglas de juego)
Algo que no dije antes es que gracias a vuestros comentarios iré haciendo correcciones de los post ya publicados. En este post ya os he dejado algo de trabajo, deberéis decirme:
- Que carrera estudia David
- De que pueblo es
- En que barrio vive
y más cosas que se os puedan ocurrir.

P.D: A partir de ahora todos los mensajes informativos los colgare dentro de los comentarios.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

David podría ser un estudiante de Bellas Artes que huye de su pueblo, Tomelloso, donde su padre, un agricultor sin estudios y sin cultura ni interés hacía cualquier actividad que haga su hijo y que esté alejada de las rudas tribulaciones campestres, no aprueba ni quiere asumir que su hijo tiene interés e incluso talento en el dificil campo del arte.

Acaba de llegar al cosmopolita barrio de lavapies, un auténtico crisol de culturas que llega huyendo de su padre y también de sus "amigos de la infancia" que siguen el camino de su padre y centrandose en labores rudas y masculinas, no entienden los afeminados gustos de David por las esculturas de hombres desnudos y bodegones del siglo XVI

Anónimo dijo...

¿Porque no sigue el relato?

DeStroker dijo...

No voy a contestar a todas las preguntas que haces, pero se me ocurre que el tipo en cuestión podría vivir en una corrala. No sé si por Lavapiés queda alguna, pero cerca practicamente seguro.

Joseto dijo...

David:
No he podido seguir escribiendo x dos razones:
1. Me he ido de vacaciones (como me merezco)
2. He estado esperando más comentarios para enforcar la historia.
Como esos comentarios ya han llegado aunque no los haya publicado casi nadie. ya me he puesto a escribir lo que sera el primer capitulo.
Por cierto que he cogido algunas de tus indicaciones, aunque no todas, espero que esto no te moleste y sigas comentando y colaborando con este relato y este blog.

Un Abrazo

Anónimo dijo...

Me alegro de que la historia siga adelante, espero que sea interesante y te ayudemos con un buena obra.

Esperemos que no me hayas quitado muchas ideas, que la historia de un tio que lucha contra los resentimientos de su familia es buena xD